sábado, 6 de julio de 2013

CRÓNICA de mis andanzas por Madrid


Me siento como MODERNA DE PUEBLO al escribir esto. Aunque yo no tengo su humor ni sus dibujos ni esa letra tan chula. Pero bueno...

Os preguntaréis que qué hacía yo por los madriles. Pues lo típico: echar currículums. Y lo que en el plano parecía una nimiedad, luego se convirtió en kilómetros pateados.
Estos pobres madrileños están de pie desde antes de que salga el sol (por lo menos los que trabajan). Y aún así no les falta amabilidad.

Básicamente estuve por la zona de Argüelles y Fuencarral o Trafalgar (estuve en tantas calles que al final me perdí y no sabía ni donde estaba). Pero he visto de todo: sitios preciosos, calles tranquilas (¡sí, en Madrid centro!) y una gran variedad de lo que yo denomino "fauna madrileña": desde un chaval con sombrero de copa gris y pasmina verde lima a un señor fumando pipa.

El ir buscando trabajo no ha quitado que haya descubierto sitios que merece la pena visitar. Y hay para todos los gustos:

el primero) Un bar ambientado en el mundo del skate con un medio tubo dentro. No recuerdo en qué calle estaba.

el segundo) Una tienda de cosmética coreana en la C/ Fuencarral.

el tercero) Un bar-hamburguesería de los Beatles: Strawberry Fields (forever).

Aparte de probar bebidas gratis del Starbucks debido a mis pérdidas momentáneas de orientación y de que me maquillasen también gratis (sí, tengo mucha cara, aunque luego me sentí mal) con productos de Benefit, he pasado mucho calor y mis pies se resienten de la caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario