jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Y yo qué me pongo para Nochevieja?

He estado utilizando este blog para lo que no era en principio. Yo lo iba a utilizar a modo de diario y eso. Para explayar mis sentimientos y la profundidad de mis pensamientos, en realidad tengo otro blog para eso.

Pero bueno, ya he encontrado la excusa perfecta para volver a los inicios del blog.
El lunes por la tarde no estuve en casa de mi padre, que donde estoy últimamente todos los días, y aproveché para ir de tiendas. Mi psicólogo me permite ir a verlas, pero "como si fueran museos, se mira pero no se toca". Pero no pude evitarlo. Fue verlo y enamorarme.

Existe una tienda en Benavente que se llama Jappa. De las mejores y más caras que tenemos. Y tienen EL VESTIDO. Amor a primera vista. Y cuando me lo probé, a parte del amor que ya sentía por él, lo sentí por mi misma, al verme convertida en una modelo. Estaba guapísima. No sé si fue efecto del vestido o del espejo, pero me autoencanté.

EL VESTIDO en cuestión es de Twin Set, una marca italiana que tiene cosas preciosas. En concreto EL VESTIDO, que es este:

Vestido A Camiseta, Bordado De Lentejuelas :: P2A3RD :: TWIN-SET Simona Barbieri :: OI13

¡No me digáis que no es precioso! Y queda muy bien. Por lo menos a mí. Sólo tiene una pega: el precio. Les dije a mi familia que si dejaban de comer un mes me lo podían regalar. Y así, además, adelgazaba.

En la misma tienda, me lo probé con estos zapatos:


No se ven muy bien porque mi móvil es mierder y su cámara más. Son de Hoss Intropia, pero no los busquéis (como he hecho yo, que he perdido mucho tiempo en ello) porque son de hace un par de temporadas y en la tienda solo los tienen para probar. Una desgracia, porque son una monada y super cómodos (además de ser de mi número). ¡Cachis!

Ese día, gracias a Yavhé, llevaba puestas unas medias negras tupidas con las que quedaba estupendo y mi collar de Springfield. Además, Pilar, la dueña de la tienda (que es muy maja, como su hija) me prestó también un abrigo de pelo negro precioso (que espero que no fuese de pelo de verdad, porque me daría mucho asquete). 

Bueno pues eso, este sería mi look ideal para Nochevieja. Algo que no me podré permitir ni en mil años, pero soñar es gratis (de momento, que en este país están privatizando todo).

Acepto sugerencias, y si pueden ser baratas y bonitas, pues mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario