viernes, 14 de junio de 2013

Días especiales

Hoy es un día un poco especial, tengo una boda y muchas ganas de estrenar mi vestido. Es de la colección de fiesta de U de Adolfo Dominguez que tiene unos vestidos preciosos y a buen precio en relación a la calidad. Además, ahora tienen descuento. El mío es éste. Lo llevo con unos zapatos de Coolway de la temporada pasada (creo) prestados y un bolso que no sé de qué marca es, pero que es muy bonito. También estreno mi moreno/quemado con marca de camiseta...pero bueno, no es el blanco invernal que acostumbra a llevar mi piel.
He estado buceando un poco por Youtube y he encontrado algunos vídeos muy graciosos sobre Game of Thrones, la serie/libros/cómic a la que estoy enganchadísima. El que más gracia me ha hecho ha sido éste. Pero si todavía no habéis visto la serie, o pensáis hacerlo, tener en cuenta que es sobre la tercera temporada, y lo más probable es que no os enteréis de nada o que sea un SPOILER, así que mejor no lo veáis si queréis seguirla. Yo la recomiendo encarecidamente, pues es algo muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora, engancha fácilmente y no te esperas nada de lo que pasa. George R. R. Martin es un señor con unas gafas muy graciosas y que tiene una mente, para mi, maravillosa. Creo que el día que me haga escritora, me compraré unas gafas graciosas, me volveré más excéntrica todavía, me pondré un apellido extraño, con letras que no sabré qué significan y escribiré una historia de las guays. 
Hay que ver, empiezo hablando de que tengo una boda y de lo que me voy a poner y acabo hablando de Game of Thrones... Si es que soy una friki sin remedio.
Hannahey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario