miércoles, 19 de junio de 2013

En días tormentosos...¡colores!

¡Buenos días! (o tardes o noches, depende de cuándo lo leas)

Hacía mucho que no escribía en el blog, será porque tampoco tengo mucho que contar.
Tuve una la semana pasada y ya os conté el look que iba a llevar. Todo el mundo me dijo que estaba muy guapa. Pues claro, no voy a ir fea a una boda. 
Fue una boda preciosa, lo pasamos muy bien y comimos y bebimos todo lo que quisimos. Estos días siguientes han sido de cotilleos postboda. 

He estado viendo algunos blogs y me han dado ideas sobre lo que escribir, pero a la hora de ponerme, no me apetece nada la verdad. ¿Un blog sobre lo que me pongo a diario? Bueno, os lo puedo contar: una camisa de tirantes estampada del Kiddy´s Class (a veces me vale la ropa de niñas), unos vaqueros oscuros de Springfield, unas zapatillas verdes de loneta y mi camisa vaquera de Levi´s. Decidí ponerme flores porque ya está demasiado triste el día, con sus nubes de "amenazadora tormenta está en camino" como para no darle un poco de alegría al día, aunque sea con una camiseta. Y ya está. Un poco de maquillaje y las uñas de color coral. Pero es que tampoco me apetece hablar de eso. ¿Un blog de música? Mi último descubrimiento ha sido éste, en el que uno de mis personajes favoritos de Game of Thrones, Hodor, que solo sabe decir "Hodor" canta el opening de la serie. Me ha hecho mucha gracia. ¿Un blog sobre libros? Adoro leer y pocas cosas hay que superen el placer que me produce la lectura, sobre todo la literatura fantástica, que es mi género favorito. Ahora estoy con "Choque de Reyes" de George R. R. Martin, y me está encantando, aunque me hice autospoiler y vi la serie antes. Pero no sé qué me pasa, que voy muy lenta, cuando yo leo muy rápido. Antes era una devoradora de libros. Me podía leer uno de 200 páginas en un día. 

Ahora, a lo que me estoy dedicando es a Jane Austen. Me encanta esta mujer. Era increíble, y el legado que nos ha dejado lo es aún más. En dos días me he visto la serie de "Orgullo y Prejuicio", "Persuasión" y "Emma", pero esta última no la he terminado. Todas están en Youtube, por si queréis verlas. Yo las recomiendo. Son fieles a los libros e igual se entienden mejor los diálogos.

Creo que voy a hablar de una miscelánea de cosas, porque solo me falta deciros el champú que uso.
Espero que os sirva de algo la información o no. Vosotros lo decidís.

Hannahey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario