sábado, 22 de junio de 2013

El secreto de la última luna

¡Hola!

Hoy os traigo una peliculilla que vi ayer en Disney Channel. Sí, veo Disney Channel, aunque últimamente ha decaído mucho y ya no me hacen mucha gracia ni Phineas y Ferb. Pero Perry si.

La película en cuestión se llama "El secreto de la última luna" (Moonacre, 2008), está basada en la novela de Elisabeth Goudge "El pequeño caballo blanco" y dirigida por Gabor Csupo, el creador de Rugrats o Rocket Power.

María Merryweather pierde a su padre y se va a vivir al sudoeste de Inglaterra, a la casa de su tío Sir Benjamin. Allí todo es mágico y ella será la encargada de descubrir el secreto del enfrentamiento entre su familia y los De Noir, el clan enemigo.

Hay magia, fantasía y personajes típicos. Es un guión muy pobre, con una actuación igual de pobre por lo prototípico de sus personajes. Pero me han encantado el vestuario y la escenografía. Los vestidos de María son una pasada, aunque un poco esperpénticos para las aventuras que corre. La habitación en la que duerme es una auténtica pasada. El día que tenga hijos van a tener una habitación parecida. Además sale una liebre que se parece a mi conejo Squilax, un unicornio y un león negro. Si sacas unicornios y leones a mi ya me tienes ganada.

No soy muy de criticar películas, porque casi todas las que veo tienen algo que me gusta, y si tienen magia pues ahí lo tienes, por mi encantada.

Ésta es la habitación de María. Ella lleva el vestido de viaje. 


Aquí está con la liebre Serena y con el camisón y la chaquetita para dormir, que es preciosa. A mi me parece una niña muy bonita.

Y éste es uno de los vestidos.

Y por hoy nada más, 
Hannahey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario