miércoles, 26 de junio de 2013

¡Muy buenas!

Hoy me paso al moradito, que me hace ilusión.


Tengo muchas cositas que contar:



La primera) ¡Me encanta la carrera que elegí en su día! Es cansado, y a veces te dan ganas de decir "¿Pero en qué berenjenal me he metido?" pero te vienen con esas sonrisas, te dan esos abrazos...Y te mueres del amor <3

He tenido la oportunidad (un día después de echar currículums, mira si es suerte lo que estoy empezando a tener)de pasar un día en la guardería en la que yo estuve de pequeña. Y me ha encantado. Aunque estaba un poco pez porque era mi primera vez en una guardería, los niños se han echo conmigo enseguida, y no han extrañado ni nada. Ellos tan contentos y yo feliz.

La segunda) He progresado mucho. Y me siento mucho mejor. Diréis ¿y por qué?. Pues no os lo puedo decir. Pero sé que los que me conocen y me quieren estarán muy contentos por mi. Los avances que he tenido suplen todos los errores que he cometido. O eso pienso yo.

La tercera) Aunque estoy en una época de "mi madre no me da ni para un helado" y no tengo forma de ganar dinero propio, a no ser que vaya a ver a mis abuelos paternos, pero no me lo dejan gastar. Así que tendré que conformarme con ir a las tiendas o ver páginas web como un museo. Se mira pero no se compra.

A pesar de la tercera), ver no cuesta dinero, y he encontrado un blog muy chachi. Se llama Muy Molón, y tiene de todo. Desde posts con DIY, recomendaciones de páginas, compras lowcost, y cositas de su tienda virtual Mr Wonderful. Tienen cosas preciosas y si tuviese dinero les compraba la tienda entera. Lo que más me ha gustado son las frases, como ésta:

y ésta:


A parte de todo esto, tengo tres noticias:

la primera) He conseguido llegar a los 65 kilos! Yupii!! Un aplauso para mi!!

la segunda) ¡Mi conejo Squilax ya no me odia!
Es la mar de guapo, aunque está más grande que en esta foto y parece una liebre más que un conejo.

la tercera) mi moreno va en aumento y mi celulitis disminuyendo, y me quedan 9 días para ir a la playita con mi novio <3 :)

Hannahey

No hay comentarios:

Publicar un comentario